CREADORES DE VIDEOJUEGOS DE TODO EL MUNDO REUNIDOS EN LIMA

 

Durante 3 días evento internacional reunirá a líderes del sector videojuegos con desarrolladores locales.

Lima, 05 de Setiembre de 2018.- En la actualidad, el desarrollo de videojuegos está alcanzando mayor relevancia en la industria del entretenimiento, por ese motivo el 6to Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV), se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de Diciembre en la ciudad de Lima. Este evento, es organizado por La Asociación de Peruana de Desarrolladores de Videojuegos (APDEVA), entidad que tiene como objetivo promover las nuevas tecnologías del entretenimiento y fomentar el conocimiento y la producción de videojuegos locales.

Durante los tres días de evento, se desarrollarán distintas conferencias, con temas como emprendimiento, financiamiento de proyectos, marketing para videojuegos, búsqueda de inversión, entre otros. También, se revisaran varios casos de éxito en la industria actual. Como en ediciones anteriores, las ponencias estarán dirigidas a estudiantes de carreras afines,
desarrolladores independientes, emprendedores tecnológicos y público interesado.

Es importante mencionar, que esta edición se realizará con el apoyo institucional de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). Asimismo, en las tres fechas, se realizarán actividades adicionales como la exposición de videojuegos peruanos, torneos de videojuegos, feria tecnológica y espacios de networking, las cuales serán de ingreso libre.

Este año, el COIDEV, promete ser un punto de encuentro para toda la comunidad interesada en temas de emprendimiento, desarrollo de videojuegos y nuevas tecnologías.

Datos del evento
Locación: Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
Dirección: Jr. Medrano Silva 165, Barranco
Fechas y hora: 12, 13 y 14 de Diciembre de 9:00 am a 7:30 pm
Para más información y venta de entradas para las conferencias, visite www.coidev.com

Sobre APDEVA:
Fundada en el 2014, la Asociación Peruana de Desarrolladores de Videojuegos, es una entidad promotora y difusora de la Industria de los Videojuegos en el Perú, la cual reúne a varias empresas del sector y tiene como objetivo la organización de misiones tecnológicas en el extranjero y la organización de eventos relacionados con la industria de los videojuegos.
Para más información sobre la asociación, visite www.apdeva.pe

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »